INFORMACIÓN GENERAL:

Nuestra empresa ofrece un total de seis productos divididos en dos grandes categorías: AOVE Envero Ceitum y AOVE Verde (tres variedades de aceite para cada categoría). Los nutrientes que aporta cada categoría de aceites se pueden observar en la imagen de la derecha.

Estos 6 productos poseen unas características particulares que se pueden observar en la pestaña desplegable de esta misma sección: Productos. Asimismo, cada uno de los aceites se puede embotellar a gusto del consumidor, en diferentes botellas y presentaciones. Pero todas las variedades de aceite que ofrecemos se puede utilizar para las mismas recetas de cocina o aliños. Este apartado lo explicamos en el punto siguiente:

MARIDAJE Y RECOMENDACIONES DE USO:

Indicado para consumir en crudo, en ensaladas, tostadas, en todo tipo de aliños, rociado sobre espárragos blancos, queso cortado, etc. Para revueltos: sin calentar el aceite, solo atemperarlo, añadir los productos del revuelto o salteados. Para marcar carnes y pescados. En todo caso funciona muy bien como su fuese una salsa; en cualquier plato terminado: rociar el plato servido ya, con una cucharada sopera por persona y potenciará el sabor y aportará matices de distinción, rociar sobre la carne o pescado servido, sobre verduras salteadas, cocidas o al vapor, sobre la pasta, pizzas, el pan que se va a utilizar para la comida, etc.

Ideal para mayonesas, espumas, gazpachos, salmorejos y sopas frías, para macedonias de fruta, para frutas cortadas en rodajas o dados: rociar una cucharada y espolvorear una cucharadita de azúcar; postre sano e ideal. La dosis diaria recomendada por persona es de entre 4 y 6 cucharadas soperas. El AOVE no es sólo un aceite, sino una fuente de salud; producto cardiosaludable, antioxidante celular, anticancerígeno, etc.